Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Puestos libres.
Lun Mar 31, 2014 2:01 am por Near

» Hola, esto sigue activo?
Jue Mar 20, 2014 8:41 pm por Nauthil

» Buenas buenas
Sáb Ene 18, 2014 9:00 am por Nauthil

» [Presentación] ShareZ
Jue Nov 14, 2013 12:46 am por Sharez

» [Presentacion] R
Vie Jul 05, 2013 4:37 am por R

» Hola, miembros de la comunidad Death Note Rol
Sáb Abr 27, 2013 1:03 am por Johan

» Censo de Poblacion Activa
Miér Abr 17, 2013 1:54 am por Zack Fair

» Registro de avatars
Miér Abr 17, 2013 1:19 am por Zack Fair

» Caminando en el Parque (Libre)
Sáb Abr 06, 2013 3:15 am por Kiba

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Dic 09, 2014 8:29 pm.
Compañeros
Crear foro
Staff Death note
Aqui estaran los Staff De Death Note Rol



Ficha de Yima

Ir abajo

Ficha de Yima

Mensaje por Yima Lovelace el Vie Jul 15, 2011 2:50 am

Alias: Yima

Nombre Completo: Junniper Lovelace, pero casi nadie sabe su verdadero nombre.

Nacionalidad: Británica, pero vive en Japón.

Edad: 16 años, pero por su forma de comportarse y su físico parece mucho menor, algunas veces la llegan a confundir hasta con una pequeña de nueve o diez años.

Familia: James Lovelace (Hermano desaparecido), Kirari Murasaki de Lovelace (madre, también desaparecida) y Eliot Lovelace (padre muerto).

Profesión: Su padre era detective, pero ella es una prodigio que resolvía todos los casos que su padre le daba desde los trece años, esto estuvo en secreto un tiempo, pero los superiores terminaron por enterarse y acuden a Yima cada vez que hay un caso complicado desde entonces.

Físico: Es bajita, con cabello verde azulado y ojos del mismo color, con la peculiaridad de que estos cambian con su estado de animo debido a alguna mutación genética, todos los Murasaki (de la familia de su madre) tienen esa peculiaridad. Su piel es blanca como la nieve y se marca con facilidad, pero curiosamente, por más que esté al sol, siempre sigue igual de blanca.

Personalidad: Madura, seria, irresponsable, tonta, insensible, realista. Esas son seis palabras que jamás podrás usar para describir a Yima. ¿Por qué? Simple: Yima es una niña muy infantil y tierna, siempre está buscando ver el lado positivo de las cosas e intenta hacer que los demás lo vean también. Le gusta ver que todos sean felices, en especial aquellos que son cercanos a ella, aunque suele ser muy olvidadiza. Es muy inteligente, sabe perfectamente cuando alguien le oculta algo, pero batalla para saber qué es lo que le esconden, no siempre tiene una respuesta, pero se esforzará por buscarla. Suele estar en las nubes, fantaseando sobre cualquier cosa que se le ocurra. Sin embargo, esa faceta de niña dulce y adorable no es más que una máscara, pues en el interior sufre demasiado. No solo por lo que ha vivido, pues es algo que se puede superar fácilmente, sino que toma el sufrimiento de los demás como propio, en una clase de empatía extrema que desde pequeña tiene. Siempre se le ve abrazando algo, ya sea un peluche, sus piernas, a alguien querido o a sí misma, como una señal inconsciente del cariño que necesita y está dispuesta a dar.

Foto:
Spoiler:





Rango: Detective o estudiante, cualquiera está bien nwn

Referencias:
Hablo
Pienso
Narro

Historia: Su madre los abandonó a ella, su padre y su hermano mayor cuando ella tenía apenas dos años y James ya tenía ocho, motivo por el cual no recuerda mucho de ella. Su padre se las arreglaba para criarlos a ambos pero era demasiado, así que terminó por dar al mayor en adopción cuando cumplió los diez, desde entonces Yima no sabe nada de él.

Unos años más tarde, Eliot (el padre de Yima) fue asignado a un caso de un popular asesino serial en Japón y se mudaron ahí por lo mismo. Esa es la razón por la que viven ahí.

Sin embargo, hace un año, Eliot fue brutalmente asesinado por una persona incierta. La investigación se cerró y no quisieron hacer caso a las investigaciones de Yima. Desde entonces está peleada con la ley y si sigue ayudándoles es solo porque detesta que no se haga justicia.
avatar
Yima Lovelace
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Dinero : 271200
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yima

Mensaje por Lina Black el Vie Jul 15, 2011 2:58 am

Me gusto la personalidad de Yima, seguramente hará enojar a Lina de vez en cuando por el animo o seran compañeras de travesuras (?) xD
Bueno Ficha Aceptada ;D
avatar
Lina Black
Miembro Wammy`s House
Miembro Wammy`s House

Mensajes : 32
Dinero : 287505
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : ~Comiendo dulces~

Ficha de Personaje
Alias:
Profesion:
Vida:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.