Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Puestos libres.
Lun Mar 31, 2014 2:01 am por Near

» Hola, esto sigue activo?
Jue Mar 20, 2014 8:41 pm por Nauthil

» Buenas buenas
Sáb Ene 18, 2014 9:00 am por Nauthil

» [Presentación] ShareZ
Jue Nov 14, 2013 12:46 am por Sharez

» [Presentacion] R
Vie Jul 05, 2013 4:37 am por R

» Hola, miembros de la comunidad Death Note Rol
Sáb Abr 27, 2013 1:03 am por Johan

» Censo de Poblacion Activa
Miér Abr 17, 2013 1:54 am por Zack Fair

» Registro de avatars
Miér Abr 17, 2013 1:19 am por Zack Fair

» Caminando en el Parque (Libre)
Sáb Abr 06, 2013 3:15 am por Kiba

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Dic 09, 2014 8:29 pm.
Compañeros
Crear foro
Staff Death note
Aqui estaran los Staff De Death Note Rol



Ficha de ''A''

Ir abajo

Ficha de ''A''

Mensaje por Alice Amamiya el Sáb Abr 06, 2013 12:01 am

Alias: A

Nombre completo: Alice ‘’Amamiya’’ [por cuestiones de seguridad ella no revelara su verdadero nombre]

Nacionalidad: inglesa

Edad: 17 años

Familia: tiene…pero no vive con ella por razones personales.

Profesión: Detective

Físico: Alice, posee el cabello negro y largo hasta los hombros, sus ojos son claros tirando a azules, y su piel es un tanto pálida, tiene una altura mediana-baja, bajo sus ojos tiene unas pequeñas ojeras….no son tan visibles, pero se nota por la falta de sueño, [a Alice no se le notan mucho por que duerme…pero no más de dos o tres horas diario, como máximo puede llegar a dormir 5 horas, pero nunca consigue mas de allí por sus constantes pesadillas], viste con jeans no tan ajustados pero tampoco tan sueltos, lleva una blusa de mangas largas un tanto grande, que llega a veces descubrir uno de sus hombros, y para lo ultimo lleva unos tenis azules. [Curiosamente su vestimenta, de niña siempre ha sido otra, pero por ‘’algún motivo’’ ella cambio su apariencia.

Personalidad: Alice es una joven bastante reservada e introvertida, no es de hablar mucho, a menos que sea necesario, suele tener a veces un pequeño comportamiento infantil e inocente, es una joven demasiado inteligente, puesto que su forma de pensar y analizar es mucho más compleja que los demás integrantes de la Wammy’s , suele comer mucha comida chatarra [como papas fritas y nachos,] y algunos dulces [ como Paletitas de cereza], le gusta mucho escuchar música, más que nada cuando intenta pensar o analizar, también tiende a morderse las uñas cuando se pone nerviosa, o se queda pensando, es de mantenerse siempre en otro mundo, tanto que hasta puede llegar a ser despistada de una forma un tanto peligrosa, sabe defenderse y puede deducir la personalidad de una persona y sus ideales con solo mirarla a los ojos u observar la manera en que luce. Puede hablar tanto ingles como japonés de forma fluida y sin problemas, adora los parques y lugares tranquilos. Cuando se sienta se arrodilla, puesto que le resulta más cómodo, casi nunca duerme y cuando lo hace solo son por pocas horas, esto se debe a que tiene pesadillas.

Foto:

Rango: Wammy’s House

Referencias:
Hablo:
Pienso:
Actúo:

Historia: Alice es una joven inglesa, Nacida el 9 de marzo de 1995, en Inglaterra, nunca se ha sabido sobre su familia, ni siquiera el mismo Watary lo ha sabido, puesto que el la había encontrado vagando por las calles en una noche de tormenta, cuando solo tenía apenas 6 u 8 años de edad, y aunque este haya intentado por todos los medios sacarle información de sus padres, Alice jamás hablo de ello, puesto que siempre ha tendido a quedarse callada frente a ese tipo de preguntas sobre su pasado, Alice Amamiya… es solo un nombre falso que ella siempre ha utilizado para no revelar su verdadera identidad, esta chica ha pasado gran parte de su vida en aquel orfanato ‘’La Wammy’s House’’, ha estado viviendo allí hasta los 15 años de edad, puesto que una noche por razones desconocidas…se escapo, ahora mismo vive en un apartamento de Estados Unidos, sola y manteniéndose al margen con tan solo 17 años, de varios de los casos estudiados por L , en pocas palabras ella trabaja independientemente como otra agente resolviendo pequeños casos poco importantes. Alice…un tiempo atrás cuando apenas tenía 12 años, había descubierto….la identidad de L, sin que este mismo pudiese enterarse de ello, desde ese momento Alice había cambiado su propia forma de vestir , como un gesto de admiración…o quizá… ‘’algo mas’’ hacia el detective. En fin, ella ahora mismo actualmente está sola y muy pocas veces sale del apartamento, aun se pregunta sobre sus constantes pesadillas extrañas, pues…casi todas apuntan a ser sobre un mundo muerto y…sin color…donde habitan seres extraños y espeluznantes,… ¿querrán decirle algo estos sueños a Alice?, ¿de qué Familia proviene esta? ¿Por qué nunca quiere hablar de ello?
Muchas incógnitas…para una joven como ella.
Info. Extra: ella asiste a la secundaria, como una estudiante normal… y corriente, ¿podrá mantener por mucho tiempo su identidad oculta?
avatar
Alice Amamiya

Mensajes : 1
Dinero : 207900
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Donde menos te imaginas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.