Death note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampire Knight Bloody 2cqfrcy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vampire Knight Bloody 6zyasn
Últimos temas
» Puestos libres.
Vampire Knight Bloody EmptyLun Mar 31, 2014 2:01 am por Near

» Hola, esto sigue activo?
Vampire Knight Bloody EmptyJue Mar 20, 2014 8:41 pm por Nauthil

» Buenas buenas
Vampire Knight Bloody EmptySáb Ene 18, 2014 9:00 am por Nauthil

» [Presentación] ShareZ
Vampire Knight Bloody EmptyJue Nov 14, 2013 12:46 am por Sharez

» [Presentacion] R
Vampire Knight Bloody EmptyVie Jul 05, 2013 4:37 am por R

» Hola, miembros de la comunidad Death Note Rol
Vampire Knight Bloody EmptySáb Abr 27, 2013 1:03 am por Johan

» Censo de Poblacion Activa
Vampire Knight Bloody EmptyMiér Abr 17, 2013 1:54 am por Zack Fair

» Registro de avatars
Vampire Knight Bloody EmptyMiér Abr 17, 2013 1:19 am por Zack Fair

» Caminando en el Parque (Libre)
Vampire Knight Bloody EmptySáb Abr 06, 2013 3:15 am por Kiba

Vampire Knight Bloody N54fno
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Mar Dic 09, 2014 8:29 pm
Compañeros
Crear foro
Staff Death note
Aqui estaran los Staff De Death Note Rol



Vampire Knight Bloody

Ir abajo

Vampire Knight Bloody Empty Vampire Knight Bloody

Mensaje por Satsuki Kimura Mar Ago 02, 2011 6:55 pm

Nombre del Foro: Vampire Knight Bloody
Link del Foro: rolvampireknight.forosgratis.mx
Administradores del Foro: Satsuki Kiryuu y Naomi Hibiki
Historia del Foro: ¿Qué dirías si de repente Zero e Ichiru tuvieran una hermanita menor? ¿Y que ésta vivía todo este tiempo con Kaname, Takuma y una criatura de seis años llamada Hikaru? De seguro dirías: “Me están tomando el pelo”. Pues no, nada de eso.

Satsuki tuvo una vida feliz durante doce años. Pero, un día, su familia fue atacada por Shizuka, una vampira Pura Sangre, que asesinó a sus padres, transformó a su hermano mayor, se llevó a su hermano mediano, y le borró los recuerdos. Sólo le dejó su nombre.

Después de tres días, la niña se despierta aterrada en una casa para ella desconocida, y, además, llena de manchones de sangre. Huye despavorida al bosque que hay por allí cerca. En ese lugar, es donde la encuentra Kaname, que justo estaba investigando más sobre la masacre sobre la familia Kiryuu. Al verla, sospecha que viene de aquella casa, y se la lleva a la suya. Desde ese día, Satsuki vive con ellos. Y rescató a un niño de seis años de las garras de un vampiro Nivel – E en ese mismo bosque. Lo adoptó como Hikaru, y volvió a ser feliz. Solamente se pegunta sobre su pasado, del cual no recuerda nada.

Cuatro años después, Satsuki quiere entrar a la Academia Cross. Planea dejar a Hikaru con el Director las veces que ella tenga que estudiar, y luego llevárselo a los Dormitorios del Sol ni bien terminada la jornada. También desea reencontrarse con Kaname, de quien está perdidamente enamorada. Lo que no tiene previsto es ver a alguien de quien no se acuerda.

Zero estaba en los establos, como de costumbre. Cuando va a buscar un cepillo para peinar a Lily, se encuentra con una muchacha de dieciséis años con una cabellera plateada exactamente igual a la de él. Ha encontrado a su hermana a la cual creía muerta. La chica le dice que ya es guardiana de la Academia, y todo lo que le sucedió desde aquel día nefasto. Al oír que su hermana quiere seguir siendo una aprendiz de cazadores, Zero le cuenta que Shizuka lo transformó. Satsuki llora al oír aquella confesión pero no responde nada.

Dos días después, los chicos están haciendo guardia. En eso, Satsuki divisa dos figuras con pelo exactamente igual a la de ella. Una es Zero, indudablemente, pero, ¿y la otra? Baja a ver qué pasa, y se encuentra que sus dos hermanos gemelos discuten. Al parecer Ichiru los ha traicionado yéndose con Shizuka. Su hermana le abre los ojos y el muchacho se da cuenta que todo este tiempo ha estado viviendo una mentira y se inscribe en la Academia como alumno de la Clase Diurna. Pero no como guardián, porque, según él, “le trae malos recuerdos”.

Pasan tres semanas, y la vida de Satsuki parece haber vuelto a ser feliz: se reencuentra con sus dos gemelos, Yuuki se convierte en su mejor amiga, se transforma en la novia de Kaname y se empieza a llevar mejor con los de la Nocturna que con los humanos, tanto, que a veces se escapa de las clases finales y se va a los Dormitorios de la Luna. Pero nada es lo que parece, pues Rido Kuran nota todo demasiado tranquilo y vuelve a hacer de las suyas. Manda a una espía a la escuela. Esta chica se llama Naomi Hibiki y tiene dieciséis años. Trabaja para Rido junto a su abuelo y al de Takuma y está allí para vigilar a Kaname, Zero, Satsuki e Ichiru. Pero no todo sale de acuerdo al plan. La muchacha se enamora de Hanabusa y le atrae fuertemente Ichiru. Y para colmo ambos le corresponden, pero este último jamás lo reconocerá, porque, para él, ella y todos los que trabajan para Rido (incluso éste) ya son sus enemigos.

Los enredos emocionales no acaban ahí, pues aparece un humano nuevo. Su nombre es Ryouga Kuonji y se va enamorando a poco de Satsuki. Y las cosas van de mal en peor, ya que el muchacho descubre el secreto de la Clase Nocturna de la peor manera. Se había escapado de los dormitorios una noche para declararse a su amada, pero lo que ve lo deja en shock: Satsuki se lastimó la mano y Kaname se la cura a su manera (ya sabes a lo que me refiero). Eso lo hace odiar aún más al vampiro porque cree que se aprovechó de la chica. Prefiere nunca decírselo a ella y sigue con la esperanza de que lo elija a él en vez de al “monstruo”, como lo llama él. Pero no le funciona. Cada día, la chica parece más enamorada aún, y el chico se resigna y acepta continuar siendo uno de sus mejores amigos.

Senri y Rima se han transformado en pareja. Takuma sigue soltero y Akatsuki y Ruka continúan en la misma situación de siempre, aunque ésta empieza a sentir una cierta atracción hacia Kain.

Naomi ya ha hablado con Rido. Éste llegará a la Academia el 24 de Diciembre, la misma noche en la cual se hace el Baile del Hielo. Planea destruir de una vez por todas a aquellos que, según él, se lo merecen y a todos que los protejan.

¿Qué pasará? ¿Rido cumplirá su cometido? ¿O le saldrán mal los cálculos y el que quede aniquilado será él? ¿Ryouga le dirá lo que siente a Satsuki? ¿Y qué hay del tríangulo amoroso sobre Hanabusa, Naomi e Ichiru? La chica ya se ha puesto de novia con el primero, pero aún así le continúa gustando Ichiru. ¿Y éste reconocerá lo que siente por Naomi? ¿Takuma encontrará el verdadero amor? ¿Qué opinas de unirte y responder a alguna de las preguntas?

Nota: El foro no me deja poner los botones, así que entren ustedes y ponganlos, por favor.

Satsuki Kimura

Mensajes : 1
Dinero : 462403
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ficha de Personaje
Alias:
Profesion:
Vida:
Vampire Knight Bloody Left_bar_bleue100/100Vampire Knight Bloody Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.