Death note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Chiga 2cqfrcy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Chiga 6zyasn
Últimos temas
» Puestos libres.
Ficha de Chiga EmptyLun Mar 31, 2014 2:01 am por Near

» Hola, esto sigue activo?
Ficha de Chiga EmptyJue Mar 20, 2014 8:41 pm por Nauthil

» Buenas buenas
Ficha de Chiga EmptySáb Ene 18, 2014 9:00 am por Nauthil

» [Presentación] ShareZ
Ficha de Chiga EmptyJue Nov 14, 2013 12:46 am por Sharez

» [Presentacion] R
Ficha de Chiga EmptyVie Jul 05, 2013 4:37 am por R

» Hola, miembros de la comunidad Death Note Rol
Ficha de Chiga EmptySáb Abr 27, 2013 1:03 am por Johan

» Censo de Poblacion Activa
Ficha de Chiga EmptyMiér Abr 17, 2013 1:54 am por Zack Fair

» Registro de avatars
Ficha de Chiga EmptyMiér Abr 17, 2013 1:19 am por Zack Fair

» Caminando en el Parque (Libre)
Ficha de Chiga EmptySáb Abr 06, 2013 3:15 am por Kiba

Ficha de Chiga N54fno
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Mar Dic 09, 2014 8:29 pm
Compañeros
Crear foro
Staff Death note
Aqui estaran los Staff De Death Note Rol



Ficha de Chiga

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Chiga Empty Ficha de Chiga

Mensaje por C Chiga Mar Mar 12, 2013 7:31 am

Alias: Ace Herson
Nombre Completo: Cyniu Chiga Akihiko.
Nacionalidad: Japonesa.
Edad: 15
Familia: Chimber Herson (madre/difunta), Asato Herson (padre), Remi Herson (hermano mayor)
Profesión: Estudiante.
Físico: Es una chica de estatura mediana, complexión delgada. Sus cabellos son negros y largos; tiene un mechón que cubre su frente y su nariz. Sus ojos son grises brillantes y bastante grandes. Tiene labios delgados, piel blanca y nariz mediana. Sus ojos siempre reflejan un brillo alegre en ellos, su sonrisa siempre adorna su rostro aunque los temores y angustias le llenen el corazón. Siempre se le ve sonriendo con los ojos bien abiertos, especialmente cuando busca algo.
Personalidad: Tiende a ser desordenada en cuanto a espacio, aunque en su desorden tiene presente donde está cada cosa. Casi siempre es muy callada y no gusta de hablar de más, solo si es necesario o esto le conviene en cualquier sentido. Casi nunca se enoja, y cuando lo hace es por motivos personales. Piensa que el mundo debe cambiar su forma de existencia de una forma u otra para poder vivir en paz, aunque recurran a métodos excesivos y extremos. Se encariña rápidamente y no suele demostrar su afecto.
Foto: Ficha de Chiga Images?q=tbn:ANd9GcTSnI-t2ZR265DO08mcmHUJZ3rso98iO_XhwuXoshAyH-OGscKGYA
Rango: Kira
Referencias:
Hablo: Así
Pienso: Así
Narro: Así
Historia: Nací y crecí en Nagasaki, ciudad de Japón con mis padres y mi hermano. Cuando cumplí 8 años, mi madre murió como rehén en un secuestro. Desde entonces tengo un sentido de repugnancia hacia los criminales y la mayoría de la gente que no conozco en particular. Después de ello, nos mudamos a Tokio, en Kanto. Allí entre a la Preparatoria de Tochigi. Desde que murió mi madre me apegué mucho a mi hermano mayor, debido a que mi padre estaba siempre trabajando y casi nunca lo veía hasta altas horas de la noche en que por casualidad me encontraba despierta. Lo he seguido como un ejemplo de vida, tratando de ser como el pero conservando mis gustos y creencias. Llevo buenas calificaciones en la escuela hasta ahora, estudio a diario y aún me sobra tiempo para leer sobre mitología japonesa.
C Chiga
C Chiga

Mensajes : 2
Dinero : 403800
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Chiga Empty Re: Ficha de Chiga

Mensaje por Light Yagami Mar Mar 26, 2013 12:22 am

Felicidades Chiga! Esta muy bien echa tu ficha, solamente que para tener el puesto de kira tienes que mandar un Mp a algún administrador (Que en este caso solo quedo yo por el echo de que apenas ando reabriendo el foro) con un rol de como te encontraste la death note, para ver si es aceptado que seas kira y luego hacerlo en post! interactuando con otros mas personajes.

Saludos y Mil disculpas... por no haber nadie en el foro, pero bueno... ya esta reabriéndose por si aun quieres rolear Smile
Light Yagami
Light Yagami
Admin
Admin

Mensajes : 41
Dinero : 487921
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ficha de Personaje
Alias:
Profesion: Humano
Vida:
Ficha de Chiga Left_bar_bleue100/100Ficha de Chiga Empty_bar_bleue  (100/100)

https://deathnoterol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.