Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Oct 26, 2024 9:34 pm
Compañeros
Ficha Vladimir
3 participantes
Death note Rol :: El Rol :: Fichas.
Página 1 de 1.
Ficha Vladimir
Alias: Vladimir, Vlad.
Físico: No tiene nada en especial, Pero tiene forma de esqueleto, Ya que su piel es Invisible,casi. Pero aun asi. Mide alrededor de la altura normal 1.85 mts. Tiene dos alas negras y largas, Las cuales lo distinguen mucho. Ya que no las puede ocultar.Cuando rie, su mandibula produce un sonido, de choque.Pero Otras veces cuando baja al mundo Humano tiene Una tunica negra Para cubrirse. [Perdonen por una descripcion fatal pero me gusto mucho la imagen y no la queria desperdiciar]
Foto:
Personalidad: Normalmente es activo y tiene mucha energia, Y siempre sonrie, Mas como no se le nota la piel. El esqueleto TIene esa variante. No le gusta apostar, Pero le gusta hacer pelear a la gente, O causarle algun tipo de daño.
Color de Death Note: blanco
Referencias:
Hablo
Pienso
Narro
Historia: Un shinigami peculiar, Siempre le gusto las peleas. CUando baja al mundo Humano y su libreta es tocada accidentalmente. Los humanos corrian asustados. Asi que el los anotaba en su death note y estos morian. Otros no los anotaba. Pero este shinigami, Fue conocido como la actual imagen de la muerte. No le importaba, pues cuando volvia a el mundo shinigami, Veia el caos que causaba sonriendo. Asi fue conocido en el mundo Humano.
Físico: No tiene nada en especial, Pero tiene forma de esqueleto, Ya que su piel es Invisible,casi. Pero aun asi. Mide alrededor de la altura normal 1.85 mts. Tiene dos alas negras y largas, Las cuales lo distinguen mucho. Ya que no las puede ocultar.Cuando rie, su mandibula produce un sonido, de choque.Pero Otras veces cuando baja al mundo Humano tiene Una tunica negra Para cubrirse. [Perdonen por una descripcion fatal pero me gusto mucho la imagen y no la queria desperdiciar]
Foto:
- Spoiler:
Personalidad: Normalmente es activo y tiene mucha energia, Y siempre sonrie, Mas como no se le nota la piel. El esqueleto TIene esa variante. No le gusta apostar, Pero le gusta hacer pelear a la gente, O causarle algun tipo de daño.
Color de Death Note: blanco
Referencias:
Hablo
Pienso
Narro
Historia: Un shinigami peculiar, Siempre le gusto las peleas. CUando baja al mundo Humano y su libreta es tocada accidentalmente. Los humanos corrian asustados. Asi que el los anotaba en su death note y estos morian. Otros no los anotaba. Pero este shinigami, Fue conocido como la actual imagen de la muerte. No le importaba, pues cuando volvia a el mundo shinigami, Veia el caos que causaba sonriendo. Asi fue conocido en el mundo Humano.
Vladimir- Shinigami
Dinero : 498900
Re: Ficha Vladimir
Bien, parece todo correcto.
Bienvenido al foro, esperamos la pases de maravilla.Como notaras, esto esta en desarrollo todavia, pronto cuando terminemos habra mas actividad.
Como sea, bienvenido de nuevo.
PD: Agregando inventario y status.
See ya!
Bienvenido al foro, esperamos la pases de maravilla.Como notaras, esto esta en desarrollo todavia, pronto cuando terminemos habra mas actividad.
Como sea, bienvenido de nuevo.
PD: Agregando inventario y status.
See ya!
Nisashi- Rey Shinigami
Dinero : 493101
Ficha de Personaje
Alias: Nisashi
Profesion:
Vida:
(100/100)
Bien, disculpa yo tambien se algo de foros, de death note y he estado en otros.
Si necesitan ayuda. Puedo ayudarlos ^^.
Si necesitan ayuda. Puedo ayudarlos ^^.
Vladimir- Shinigami
Dinero : 498900
Hola Vladimir, bienvenido, perdon si no estube en cuanto te reguistraste para conocerte, pero lo que pasa es que tuve que irme un tiempo de viaje y no tenia mi cpu, pero ya ando de vuelta, con mas ganas de rolear ;D
Light Yagami- Admin
Dinero : 512321
Ficha de Personaje
Alias:
Profesion: Humano
Vida:
(100/100)
Death note Rol :: El Rol :: Fichas.
Página 1 de 1.